Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset

Servicios de limpieza criogénica con excelentes resultados y gran ahorro


Conozca en detalle nuestros servicios de limpieza industrial eficiente y a su medida, en Canarias

  LLAMAR AHORA  

Limpieza Criogénica con Hielo Seco en Las Palmas

¿Qué es la limpieza criogénica?

La limpieza criogénica es conocida por varios nombres: chorro de hielo seco o incluso limpieza respetuosa con el medio ambiente. La limpieza criogénica es similar al chorro de arena, de líquido plástico o de sosa, métodos en los que se acelera un soporte en un flujo de aire presurizado y sin dañar, golpea una superficie para limpiarla o prepararla.

Beneficios de la limpieza criogénica

  • La limpieza con hielo seco reduce el tiempo en las paradas técnicas

  • Limpieza con mayor eficiencia y no produce residuos secundarios

  • Permite limpiar los equipos incluso durante su funcionamiento, eliminando la necesidad de enfriado y desmontaje

  • La limpieza criogénica no produce flujos de desechos secundarios, residuos ni humedad.

  • Es un método de limpieza no abrasivo ni contaminante, seguro para los operarios porque no es tóxico ni no conductivo

  • El hielo seco es un material blando que no daña los sustratos.

  • Esta limpoieza deja piezas de mayor calidad en su maquinaria y genera menos desechos

  • Maquinaria y utillaje perfectamente limpios se traducen en resultados de procesos y productos de mayor calidad.

  • El hielo seco se fabrica con CO2 reciclado y no añade CO2 a la atmósfera siendo respetuoso con el medio ambiente.

  • La limpieza criogénica elimina la necesidad de utilizar productos químicos y procesos manuales repetitivos.

  • El hielo seco es un material seguro para el uso en la cadena alimentaria y para el uso comercial.

  • El proceso criogénico reduce el tiempo en mano de obra y recursos, con lo que reduce los costes de mantenimiento considerablemente.

  • Se puede utilizar sin dañar las piezas eléctricas y mecánicas activas o sin provocar peligros de incendio.

   Saber más   

Limpieza de Vehículos con hielo seco en Las Palmas

¿Qué es es el hielo seco?

El hielo seco o nieve carbónica es un producto compuesto por dióxido de carbono (CO2) en estado sólido. Fue descubierto por el químico francés Adrien-Jean-Pierre Thilorier, y hoy en día está revolucionando la limpieza industrial.

Su nombre se debe a su parecido con la nieve o el hielo normal, tanto  por su aspecto como por su temperatura.  

Cuando éste se sublima (nombre que se le da al proceso) sobre un elemento para su limpieza, no deja residuo de humedad porque su base no es agua y su estado natural es gaseoso.

El hielo seco Incluso a temperaturas ambientales bajas, tiene una temperatura de sublimación de -78,5 °C, a una atmósfera de presión.

¿Qué beneficios tiene la aplicación con hielo seco en la limpieza de vehículos?

  • Limpiar sin dañar los sensores y otros componentes delicados

  • Maximizar la vida útil de todas las piezas del vehículo

  • Limpieza en profundidad para detectar exactamente el lugar de fugas y averías

  • Reducir el tiempo de limpieza y los costes de mano de obra

  • Proporcionar una limpieza responsable con el medio ambiente sin residuos secundarios

  • Reducir los desechos en la limpieza de motor, piezas plásticas, interiores del cohe, chásis y bajos del coche

  • Minimizar el tiempo de inactividad del vehículo

En resumen, desde PLASLIVE podemos asegurarle que la limpieza criogénica sustituye a los métodos de limpieza convencionales y costosos que requieren mucha mano de obra, entre otras muchas ventajas

   Saber más   

Limpieza Motores de Coches Híbridos y Eléctricos

¿Cómo limpiar el motor eléctrico de su vehículo con la mayor seguridad?

Limpiar el motor híbrido o eléctrico de nuestro coche es imprescindible si queremos alargar la vida útil de motor y de su estética general, piezas de plástico, goma etc. Además de la satisfacción de tener siempre nuestro coche impecable, también es una gran valor ante un posible comprador, tenerlo en perfectas condiciones por si decidimos venderlo

PLASLIVE en Las Palmas, somos especialistas en la limpieza de motores híbridos y eléctricos con el revolucionario método de hielo seco, y contamos con unas instalaciones ubicada en el Polígono Industrial de Arinaga donde realizamos la limpieza criogénica con hielo seco de manera minuciona para mantener a punto el motor híbrido o eléctrico de su vehículo.

Limpieza de motores en Gran Canaria

La limpieza criogénica con hielo seco no es abrasiva y sobre todo, no daña ninguno de los componentes eléctricos electronicos de vehículo dando como resultado un mantenimiento de bajo coste y de gran calidad.

Optimice su coche y mantenga su valor

Ya sea por estética o por optimización, la limpieza de motores, bajos del vehículo, rodillos, sistemas de distribución, frenos, generadores, etc. son susceptibles de un desengrasado para su óptimo funcionamiento, y para ello nuestra empresa se ha especializado en la limpieza criogénica en la isla de Gran Canaria, prestando servicio a particulares, talleres de mecánica, flotas de vehículos industriales, concesionarios de compraventa, cooperativas de taxi, etc

   Saber más   

Limpieza de choque para Estaciones de Servicio

En PLASLIVE, empresa 100% Canaria, cumplimos con las reglas y normas de seguridad para efectuar limpiezas en las estaciones de servicio, donde existen zonas de peligro tanto para las personas como para el medio ambiente debido a la presencia de sustancias peligrosas, combustibles líquidos o gaseosos que se gestionan en estos espacios.  

La seguridad con limpieza criogénica

La protección de la seguridad y la salud en el trabajo, así como la protección del medio ambiente para evitar derrames, son extremadamente importantes durante las diferentes actividades y trabajos que se realizan en las instalaciones de las estaciones de servicio. Por ello, PLASLIVE emplea métodos no abrasivos ni conductores como el hielo seco para realizar la limpieza o el tratamiento por derrame con la mayor seguridad en el espacio cumpliendo las reglas y regulaciones de las asociaciones profesionales del sector y las respectivas compañías petroleras.

Limpieza sin parada técnica

Aumente el tiempo de actividad en la producción de su estación de servicio reduciendo el tiempo de inactividad, las averías en los equipos y haciendo más confortable y amable el tránsito de público para impulsar todas las áreas de su negocio.

PLASLIVE entre otras, realiza las siguientes acciones de limpieza en gasolineras: 

  • Limpieza de surtidores de combustible

  • Limpieza zona de tránsito para eliminar ollin 

  • Limpieza de boxer

  • Limpieza de túneles de lavado

  • Limpieza de pozos y depósitos de combustible

  • Control de gestión y limpieza de derrame con método Oilex

   Saber más   

Limpieza y desinfección en Flota de Camiones y Autobuses 

Limpieza criogénica para eliminar virus y bacterias

Una gran flota de camiones o autobuses, exige una limpieza exhaustiva para garantizar medidas de prevención y seguridad, dirigida tanto hacia las personas usuarias u operarias como hacia los propios vehículos.

Optimización y ahorro

Desde Plaslive entendemos que la limpieza y descinfección de flotas de camiones o autobúses debe realizarse en tiempo récord y a un bajo coste para no afectar a su rendimiento operativo. Por ello. desde Plaslive planificamos las intervenciones de limpieza criogénica conjuntamente con los responsables de la compañía para realizar el trabajo de limpieza de manera optimizada y en el horario más adecuado.

La eficiencia del hielo seco

La limpieza criogénica además de la limpieza de motores sin afectar la electrónica del vehículo, también es un método eficiente para la limpieza de bajos de vehículos que transitan en terrenos contaminados por residuos sólidos o líquidos, despegando toda la suciedad de aceites u orgánica que se adhiera a l,os bajos y neumáticos del mismo como: 

  • Residuos sólidos y pastosos fermentables.
  • Lodos de depuradoras
  • Residuos sólidos, granulados o terrosos
  • Residuos líquidos y pastosos inflamables
  • Ácidos, bases y otros residuos corrosivos
  • Residuos líquidos no corrosivos y no inflamables
  • Residuos de sales minerales, biácidas, catalizadores.
  • Residuos fecales
  • Residuos PCB (policlorobifenilos) y los PCT (policloroterfenilos) etc.

   Saber más   

Limpieza de Ascensores y cuarto de maquinaria

Un buen mantenimiento del equipo de su ascensor y las zonas como cuarto de ascensores y fosos, asegura no tener malos olores, un bajo índice de averías y aumenta su vida útil.

En PLASLIVE intervenimos en la limpieza profunda con el método criogénico de hielo seco para eliminar el ollin y otros residuos aceitosos que se adhiren en las máqinas, cuadros eléctricos, suelos, paredes de los cuartos de máquinas, etc. los cuales son eliminados rápidamente con el chorreo de hielo seco.

La solución perfecta que no genera residuos

La limpieza criogénica es un proceso que actúa en seco y no afecta a la maquinaria o componentes eléctricos, neumáticos o hidráulicos de la instalación, y con ello, se evitan tiempos inoperativos de secado, siendo posible poner en marcha maquinaria o pintar superficies tratadas, inmediatamente después del proceso de limpieza criogénica.

El foso del ascensor al igualque el pintón hidráulico, tambien generan residuos por pérdida que afectan a los usuarios por los malos olores que pueden impregnar en las cabinas. Los operarios de PLASALIVE, también actuan en la limpieza del foso de ascensor y los componentes presentes. 

   Saber más   

Limpieza en empresas de Residuos y Reciclaje

La limpieza criogénica es el método ideal para garantizar la desinfección de contenedores y para mantener el buen estado de los mismos.

PLASLIVE garantiza su eficacia 100% en limpieza y desinfección de contenedores de reciclaje y reciduos. Además no requiere ningún tipo de desmontaje por parte de la propiedad.

Sus contenedores quedan limpios y desinfectados el mismo día y en un corto periodo de tiempo Con la limpieza criogénica llegamos a todas las partes y huecos del contenador para evitar los efectos bacteriostáticos

Limpieza de todo el conjunto y de partes mecánicas y eléctricas de máquinas compactadoras, llegando a todas las partes.

Este tipo de limpieza sería imposible hacerla con otro método que no sea el hielo seco para obtener un resultado idóneo

Eco-ventajas

Una de las razones por la que este método de limpieza industrial se ha popularizado tanto en los últimos años, es debido a que su proceso no es agresivo con el medio ambiente, por lo que puede considerarse como un método de limpieza ecológica que puede aplicarse en cualquier espacio pøublico como: limpieza de contenedores en vía pública, contenedores en espacios comunes de hoteles, centros comerciales y empresas en general.

A diferencia de otros métodos que se basan principalmente en el uso de agua y detergentes, en la limpieza criogénica no se derrama agua contaminada al medioambiente, ya que es un tipo de limpieza en seco. Además, no existe la propagación de gases tóxicos relacionados con el uso de disolventes químicos para la preparación de detergentes y limpiadores industriales.

Debido a su eficacia en la descontaminación de superficies con distintos tipos de agentes patógenos como puede ser la salmonella, la escherichia coli o la listerosis, entre otros, este proceso de limpieza ha sido aprobado por la FDAEPA y USDA para su aplicación en la industria de alimentos.

   Saber más   

Limpieza de incendios y restauración de intalaciones

El principal problema de la limpieza convencional cuando se actúa en la limpieza de un incendio de vivienda, negocio o nave industrial, es el desperfecto que ocaciona el agua para eliminar el hollín de paredes y techos.

Con la limpieza criogénica esto no sucede, ya que su método se realiza en seco sobre cualquier tipo de superfície, piedra, madera, paredes etc. consiguiendo unos resultados espectaculares en muy poco tiempo y ahorrando mucho dinero a sus propietarios.

En Plaslive, eliminamos el hollín y el deterioro por el humo sobre las diferentes tipologías de materiales con la tecnología más innovadora que nos permite ser rápidos, efectivos y económicamente muy competitivos.
En la limpieza después de un incendio empleamos la tecnología del chorreado con hielo seco (dry ice blasting), un sistema que no utiliza agua ni productos químicos y no deja residuos secundarios.

Haga clic en saber más para que pueda apreciar imágenes del antes y después para que vea la efectividad de una limpieza criogénica realizada por PLASLIVE y aplicada a una vivienda incendiada en Las Palmas, restaurando diferentes materiales porosos como la piedra o madera. También podrá ver videos del trabajo realizado.

   Saber más   

Control de derrame y limpieza de  contaminantes en Las Palmas

Oilex el control de derrames con garantías

Oilex es sinónimo de un absorbente efectivo y eficiente para el control de aceites, carburantes y productos químicos vertidos en suelos o calzadas.

Ofrecemos una solución ecológica de alta calidad que permite combatir de forma efectiva las fugas de aceites, combustibles fósiles y una amplia gama de químicos, sucedan donde sucedan. Aspiramos a entender las necesidades de nuestros clientes de forma global y construir colaboraciones duraderas. De esa manera ayudamos a ahorrar costes a la vez que actuamos de forma responsable hacia el medio ambiente.

Absolutamente Orgánico

Absorbe múltiples tipos de fugas, entre otras, de aceites como fueloil, aceite de motor y aceite hidráulico, todas las sustancias y lubricantes aceitosos, todos los combustibles y una amplia gama de químicos, así como pinturas y barnices a base de aceite, refrigerantes e incluso sangre.

  • 100% orgánico y sin aditivos de ninguna clase
  • Absolutamente atóxico para las personas y la naturaleza
  • Desechable a bajo coste tras su aplicación
  • Aplicación Universal
  • Efecto inmediato
  • Altamente efectivo en todas las superficies

PLASLIVE, empresa 100% Canaria, ofrece la solución efectiva y eficiente para el tratamiento y control de derrame de vertidos contamientes en Gran Canaria.

   Saber más   

Limpieza para la Industria alimentaria en Las Palmas

Consiga una limpieza profunda con una fracción de los residuos

Los equipos de procesado y envasado de alimentos acumulan grasa, residuos carbonizados, condimentos, proteínas, bacterias dañinas, biopelículas, componentes adhesivos y muchos otros contaminantes que normalmente son difíciles de limpiar, y con la limpieza criogénica conseguimos hacerlo en menor tiempo y mejores resultados..

Aumente la productividad de sus líneas de fabricación gracias a la limpieza criogénica

La limpieza con hielo seco ofrece una solución de limpieza en la industria que no es destructiva, con un método sostenible que no utiliza agua ni productos químicos y no hace uso residuos secundarios, garantizando la seguridad para las personas y el medio ambiente.

Ahorre costes en su industria alimentaria y evite la contaminación de los equipos de procesado y producción para garantizar una buena marcha de su negocio.

Si quiere obtener más información sobre cómo la limpieza criogénica puede mejorar su proceso de limpieza de moldes y cintas de producción pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

   Saber más   

Limpieza especial para Industria Gráfica e Imprentas

¿Cómo reducir tus costes con una correcta limpieza de sus equipos de impresión?

La limpieza criogénica o con hielo seco, es un método específico que aplicamos desde PLASLIVE, y es el modo de limpieza perfecto para aplicar en la industria gráfica. Es la forma más eficiente y rápida para limpiar equipos y prensas de impresión para su perfecto funcionamiento y también para alargar su vida útil de la maquinaria y sus componentes.

¿Qué acciones de limpieza realiza PLASLIVE con hielo seco en la industria gráfica canaria?

  • Limpieza de prensas de impresión con limpieza criogénica / hielo seco el la provoncia de Las Palmas y Tenerife

  • Limpieza de tambores, pinzas y rodillos con limpieza criogénica / hielo seco en Gran Canaria y todas las Islas Canarias

  • Limpieza de bandejas de tinta y paredes laterales con limpieza criogénica / hielo seco en La Palma y todas las Islas Canarias

  • Limpieza de engranajes, plataformas de impresión y guías de escaleras mecánicas con limpieza criogénica / hielo seco

  • Limpieza de unidades de suministro y alimentadores con hielo seco en Lanzarote y todas las Islas Canarias

  • Limpieza de transportadores, encoladoras con limpieza criogénica / hielo seco en Fuerteventura y toda Canarias

  • Limpieza de equipos de conversión de papel con limpieza criogénica / hielo seco en Tenerife y todas las Islas Canarias

  • Limpieza de armarios y cuadros eléctricos con limpieza criogénica / hielo seco en Las Palmas y todas las Islas Canarias

   Saber más   

Parada Técnica para limpieza en industrias Canarias

¿Qué es una parada técnica?

Una parada técnica se define como una parada total de la producción de una planta o industria durante un período determinado.. Esta es una oportunidad para comprobar el estado de la maquinaria, hacer una limpieza en profundidad, sustituir  piezas de repuesto si se precisa y llevar a cabo cualquier trabajo estructural.

Limpieza criogénica en parada técnica

Prepararse para una parada técnica requiere un proceso de planificación para una perfecta organización, y en este proceso la empresa aprovecha esta oportunidad para recurrir a muchos proveedores de servicios como PLASLIVE, empresa especializada en la limpieza criogénica con hielo seco, que realiza una limpieza con resultados espectaculares con producto no abrasivo ni contaminante que proteje la maquinaria a tratar 

Coordinación de la parada técnica

En PLASLIVE somos concientes de la efectividad y el cumplimiento de los tiempos para la limpieza criogénica en una parada técnica en industria.

La coordinación de los tiempos en los procesos de los distintos proveedores de servicios es la clave para una exitosa parada técnica, y en PLASLIVE estamos especializados para tener todo a punto para nuestra intervención de limpieza, una vez nos autoricen los responsables técnicos de la empresa o planta a tratar

   Saber más   

Limpieza criogénica en la industria eléctrica y térmica

¿Es posible utilizar el método de limpieza criogénica en instalaciones eléctricas?

¡Si! la limpieza con hielo seco es la solución segura y perfecta para limpieza de instalaciones eléctricas y cuadros.

La limpieza criogénica puede limpiar cuadros eléctricos con o sin tensión. debido a que el hielo seco no es un material conductor, es posible realizar la limpieza en instalaciones eléctricas sin interrumpir el servicio. Además, el hielo seco no deja residuos, no es inflamable y tampoco es abrasivo.

Mantener limpios los equipos eléctricos y electrónicos es importante para disminuir riesgos que pueden causar las descargas disruptivas, averías e incendios debido a la acumulación de capas y suciedad.

Los métodos de limpieza tradicionales como el chorreado de abrasivos, disolventes, el agua a presión, ultrasonido, láser o vapor, tienen inconvenientes en su aplicación a cuadros eléctricos. La mayoría de ellos, no son aptos debido a los residuos que originan el deterioro por humedad en superficies y componentes, etc.

Ventajas principales de la limpieza criogénica:

  • Gracias al alto rendimiento que aporta la  limpieza criogénica, se reduce considerablemente el tiempo de trabajo para aplicaciones eléctricas, además de eliminar cualquier tipo de residuo

  • Aporta un alto nivel de seguridad ya que su método de limpieza es en seco y no es abrasiva., siendo posible limpiar aisladores de todo tipo sin dañar la superficie.

  • El hielo seco no es conductor. Para casos muy especiales, incluso, puede utilizarse nitrógeno en lugar de aire comprimido, eliminando completamente la humedad.

  • La limpieza criogénica con hielo seco no genera residuos en la instalación ya que su proceso de sublimación neutraliza y separa al instante la suciedad acumuluda

  • La limpieza con hielo seco accede a los puntos críticos inaxecibles como el conexionado, tornillería, aisladores, etc. eliminando la suciedad y reduciendo en un 80% el riesgo de incendios, y de explosiones. Este método de limpieza se convierte en una solución indispensable para el mantenimiento preventivo de cualquier industria.

  • La limpieza criogénica mejora la eficiencia energética al mejorar lectura de megahomios, incrementa el índice de polarización, mejora la disipación térmica, y reduce los consumos energéticos.

   Saber más   

Limpieza del Patrimonio en Gran Canaria

La limpieza criogénica o  chorro de hielo seco, representa el mejor método de limpieza para trabajos de restauración en monumentos, fachadas y elementos expuestos a la polución o el vandalismo.

Este proceso de limpieza no abrasivo, permite descubrir con eficacia los detalles y las capas inferiores de la escultura sin dañar la superficie del monumento. Con la limpieza criogénica podemos eliminar químicos adhesivos, pintura, grafitis, etc.,  incluso eliminar la polución o el humo que degrada las estructuras expuestas al aire libre, devolviendo a los monumentos su aspecto original.

¿Qué se puede limpiar con el método de hielo seco?

Normalmente los monumentos, las obras de arte y las fachadas protegidas, están en constante exposición a la suciedad y a la polución que le hacen perder su aspecto original por su exposición en espacios abiertos, deteriorando la imagen urbana de pueblos y ciudades. La limpieza criogénica con hielo seco permite limpiar de forma eficiente y en poco tiempo fachadas, estatuas, fuentes, bancos de mármol o granito, bancos de madera, monumentos, paradas de autobuses, chicles en el suelo y mobiliario público en general.

Diferencias y ventajas entre la limpieza criogénica y las limpiezas convencionales

Los métodos tradicionales de limpieza como el chorro de agua o chorro de arena, contienen una fuerte componente abrasiva y pueden dañar o consumir las superficies, además de que generan residuos innecesarios en su proceso. Otros métodos como los que utilizan el carbonato sódico u otros solventes que se basan en el concepto de agresión química de la suciedad. También en estos casos pueden causar daños a la superficie del monumento y necesitan, además, el tratamiento y la eliminación de los residuos secundarios que producen. 

Al contrario, la limpieza con chorro de hielo seco, representa uno de los mejores métodos de limpieza en la restauración de monumentos por su proceso no abrasivo que permite redescubrir con eficacia los detalles de las capas subyacentes sin dañar la superficie y sin contaminar la zona de intervención, porque no utiliza componentes contaminantes como puede ser el disolvente.

   Saber más   

Limpieza criogénica en Industria Aeronáutica

En PLASLIVE, empresa 100% Canaria, somos especialistas en el revolucionario método de limpieza criogénica, con hielo seco, un sistema respetuoso, más limpio, rápido y seguro, que se interpone ante los métodos de limpieza tradicionales como el chorro de arena u otros con productos químicos.

Con la limpieza de hielo seco podemos limpiar practicamente cualquier superficie rugosa o delicada sin dañar la misma y con optimos resultados también en la aeronáutica, y en Gran Canaria contamos con un amplio tráfico aéreo que tiene como sede el Aeropuerto de Gándos donde podemos dar servicio de limpieza criogénica a las aeronaves de su compañía en el menor tiempo, con la mayor calidad y bajo la estricta supervisión de sus técnicos en tierra.

La limpieza criogénica es la mejor opción para limpiezas diarias de capas residuales como puede ser: cola, barniz, pintura, aceites, grasas, hollín, lubricantes, antideslizantes y otras sustancias que pueden o deben llevar un mantenimiento diario, sin tener que parar los procesos productivos, ya que se pueden realizar en la misma línea de producción

No precisa de desmontajes previos y rearmados posteriores, con la posibilidad de ser utilizado en motores y circuitos eléctricos, llegando a cavidades y huecos poco accesibles donde otros métodos de limpieza no pueden llegar, y todo ello, disminuyendo los costes de limpieza, ya que nos permite no tener que realizar paradas productivas.

Este proceso no genera residuos secundarios. El único producto a desechar es el material desprendido de la superficie que se ha limpiado, el cual se elimina fácilmente con un barrido o succionado.

La limpiesa criogénica, no produce conducción de corriente, de forma que puede ser empleado en la limpieza de motores y circuitos eléctricos y un sin fin de aplicaciones, como por ejemplo: la industria agroalimentaria donde no pueden ser utilizados otros métodos de limpieza.

La limpieza criogénica o hielo seco, es una técnica de limpieza industrial basada en la sublimación con proyección de partículas de CO2 en estado sólido. Es un método no tóxico, que no genera conducción de electricidad y que no es abrasivo.

Las partículas de hielo seco (pellets) son acelerados a -75ºC, las cuales, al impactar contra una superficie, pasa a estado gaseoso, generando un choque térmico que hace que a través de un sistema de aire comprimido elimine la suciedad, dejando la superficie totalmente limpia y lo que es más importante, sin dañarla.

       Saber más     

    Limpieza criogénica en la Industria Naval

    La solucion perfecta que le permite ahorrar

    La limpieza criogénica en barcos y buques permite dar mantenimiento a toda la nave sin excepciones, incluso en partes y piezas donde no era posible hacer uso de métodos tradicionales que incluyen el uso de agua. Además, con la limpieza criogénica, las navieras ahorran considereblemente en esta actividad necesaria para el mantenimiento de susnaves, consiguiendo resultados excelentes en menor tiempo. 

    Limpieza criogénica para exterior de barcos

    Óxido superficial, donde el hielo seco desengrasa y seca la superficie de tal manera que es posible pintarla inmediatamente después de la proyección, lo que resulta especialmente ventajoso durante la construcción de nuevos barcos. El previo desengrase del sustrato puede ser tanto o más importante que la rugosidad superficial, a fin de asegurar la adherencia de la pintura.

       Saber más     

    PLASLIVE presta servicios de limpieza y desinfección en las industrias más exigentes para garantizar la seguridad en sus procesos, alargar la vida útil de su maquinaria y asegurar su buen funcionamiento.

    Confíe en nosotros, le daremos prueba de ello.

    Nuestros principales clientes en Canarias son:
    • Limpieza estaciones de servicio,
    • Limpieza en petroquímicas,
    • Limpieza en industria de artes gráficas,
    • Limpieza en hoteles,
    • industrias alimentarias,
    • Limpieza en almacenes de distribución,
    • Limpieza en sectores de servicios públicos en ayuntamientos,
    • Limpieza en cabildos, mancomunidades,
    • Limpieza en empresas de reciclaje y gestión de residuos, 
    • Limpieza en centros educativos, 
    • limpieza de contenedores RSU,
    • limpieza de incendios,
    • limpieza de derrames industriales y derrames de residuos en calzadas,
    • limpieza de motores en general,
    • Limpieza en centrales e industrias electricas,
    • Limpieza de buques de la armada,
    • Limpieza de industrias de lavandería etc.
    Update Reset
    Update Reset

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Plaslive

    Tlf. +34 630 13 43 68

    info@plaslive.es

    C. Duraznero, 14, B

    35118 Arinaga

    Las Palmas


    CONTENIDO

    HORARIO

    Lunes

    09.00

      - 

    17.00

    Martes 

    09.00

      - 

    17.00

    Miércoles   

    09.00

      - 

    17.00

    Jueves 

    09.00

      - 

    17.00

    Viernes 

    09.00

      - 

    17.00

    Sábado

    Cerra

    do

    Domingo

    Cerra

    do



    Copyright © 2022 Plaslive

    Creado por Acaao