Update Reset
Update Reset

Limpieza y desinfección de camiones en Las Palmas

Limpieza y desinfección de flota de camiones en Las Palmas

Aunque en tiempos de coronavirus, las necesidades de desinfección se han extendido a otros sectores, la desinfección de camiones es una cuestión primordial para evitar la propagación de patógenos y enfermedades hacia los puntos de actuación o hacia los angares de las empresas de recogida de residuos de Canarias.

Por tanto, es vital para la seguridad veterinaria, la seguridad alimentaria y la seguridad económica de los diferentes sectores y de las personas, no descuidar la limpieza y desinfección regular en la maquinaria y los transportes que se usan para tan importante labor. 

Optimizar los tiempos de limpieza para no afectar al servicio de recogida, es uno de los princiales prioridades de las empresas de recogida de residuos. Por ello desde PLASLIVE realizamos un servicio de limpieza criogénica adaptado a las necesidades de nuestros clientes para que no afecte en su cuadrante de horarios.

Otro aspecto fundamental para el transporte de recogida de residuos, es la prevención de toda su mecánica, motores, mecanismos hidráulicos, etc. con ello, garantizamos alargar la vida útil de las cosas y la limpieza de motores es fundamental para un buen funcionamiento durante muchos años en estos costosos vehículos.

Desde PLASLIVE nos encargamos de mantener a punto la limpieza y desinfección de sus vehícos, tanto por dentro como por fuera con el innovador método de la limpieza criogénica.

No lo dude, contáctenos y le daremos información detallada para que su empresa salga ganando siempre.

Limpieza y desinfección en el transporte servicio público de Canarias

Los Ayuntamientos de Canarias a través de su Áreas de Medio Ambiente y Limpieza realizan grandes inversiones en maquinaria para p. ej. la limpieza vial y de aceras para conseguir un cambio radical en el estado de las calles.

Este transporte de limpieza, barredoras, valdeadoras y otros vehículos de limpieza, se ven afectadas en sus piezas mecánicas por el polvo y los residuos que recogen diariamente en su función.

Otro aspecto a tener en cuenta, son los fenómenos bacterioestáticos debido aque están en constante contacto directo con todo tipo de residuos con los que se encuentran en la limpieza de calles y plazas.

La limpieza criogénica con hielo seco, es la solución perfecta para alargar la vida de esta maquinaria, realizando a la vez, una limpieza para la conservación y el mantenimiento de todos sus elementos mécánicos, a la vez que se mantiene limpio y libre de patógenos, asegurando con ello la seguridad entre sus operarios y transeúntes.

Desde PLASLIVE realizamos el mantenimiento, la limpieza y desinfección de maquinaria municipal para cumplir con las nomativas vigentes y alargar la vida útil de la maquinaria actuando en la limpieza de motores, rodillos, exteriores para evitar la corrosión y todos elementos mecánicos del vehículo.

Contátenos y desde PLASLIVE estaremos encantados de ayudarle en el asesoramiento del mantenimiento de su maquinaria

Ventajas del ozono en la desinfección del transporte público y escolar de Canarias

¿Por qué la desinfección con ozono en canarias es eficaz?

El ozono es un elemento que sin lugar a dudas tiene una gran relevancia en la vida del planeta tierra, pues gracias a esa capa de ozono que se encuentra en la atmósfera, somos protegidos de las radiaciones ultravioleta del sol, pero 

¿Qué es la desinfección con ozono?

Más allá de la capa protectora que brinda al planeta tierra, el ozono como compuesto tienen una utilidad increíble como biocida, relacionado con su gran poder oxidante. Gracias a esta propiedad oxidante, el ozono se ha convertido en una herramienta de desinfección y descontaminación de gran utilidad en diversos tipos de industrias en Canarias, en España y en todo el mundo. La desinfección con ozono en canarias es una opción de saneamiento ecológica y muy eficaz.

¿Cuáles son los beneficios de la desinfección con ozono?

Entre las ventajas más relevantes que tiene la desinfección con ozono en canarias, podemos resaltar:

Tiene la capacidad de destruir eficazmente bacterias, virus, hongos, nematodos, protozoos, esporas y demás tipo de microorganismos perjudiciales para la vida humana.

La desinfección con ozono en canarias actúa eficazmente en poca concentración y con menos tiempo de contacto que otros productos.

Gracias a que su presentación es en gas, este tiene la capacidad de entrar a espacios donde otros limpiadores y desinfectantes no pueden.

Llega la desinfección con ozono a las islas canarias

Según una gran cantidad de investigaciones científicas, incluidas las realizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el ozono tiene la capacidad de eliminar un gran número de microorganismos patógenos, ya que actúa sobre ellos desde dos ámbitos: oxidación directa de la pared celular de los microorganismos y daño a los componentes de los ácidos nucleidos (ADN y ARN).

En cuanto a la oxidación de la pared celular, podemos decir que el ozono provoca la ruptura de la toda la pared que recubre las células de los agentes patógenos, de esta manera los elementos que lo componen quedan expuestos y mueren.

Por su parte, el daño ocasionado a los componentes de los ácidos nucleidos tiene como consecuencia que exista una ruptura en los enlaces de carbono y nitrógeno del ADN o ARN celular del microorganismo, lo que lleva a la desactivación definitiva del virus.

Por esta razón, los agentes patógenos y microorganismos no tienen la capacidad de desarrollar inmunidad a un compuesto como el ozono, a diferencia de lo que pasa con muchos otros agentes desinfectantes.

El ozono tiene la versatilidad de poder usarse también disuelto en el agua, eliminando de ella todo tipo de microorganismos contaminante.

La Unión Europea incluyo en su reglamento de productos biocidas al ozono (BDR) y se le clasificó como un desinfectante que puede ser aplicado en materiales, superficies, equipos, paredes, suelos, muebles, sistemas de aire acondicionado, lugares públicos, zonas industriales e incluso se destinó como un compuesto eficaz para el saneamiento y desinfección del aire.

Así pues, la desinfección con ozono se ha convertido en una herramienta de gran utilidad que incluso ha comenzado usarse en la industria alimentaria, ya que además de su eficiencia en la eliminación de microorganismos, no deja productos tóxicos residuales, ya que el ozono se descompone en CO2 u O2 y no deja restos químicos sobre las superficies que ha desinfectado.

Toda prevención es poca en tiempos de pandemias

La limpieza y desinfección es la mejor prevención

Limpiar y desinfectar las superficies que se tocan con frecuencia puede ayudar a reducir el riesgo de enfermarse, independientemente de si tu hijo recibe una enseñanza en casa o en la escuela.

Esta limpieza exhaustiva, debe aplicarse también regularmente en objetos que se tocan con frecuencia, como podría ser elementos en el transporte público manijas de puertas, grifos, teclados, tabletas y teléfonos... etc.

Además como refuerzo debemos generar nuevos hábitos con acciones como lavarse las manos en casa con tu hijo y explícale por qué es importante lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente antes y después de comer, de estornudar o toser, o de ajustar la mascarilla.

Para evitar que lo haga con prisa, sugiérele que se lave las manos durante el tiempo que se tarda en cantar dos veces la canción entera de feliz cumpleaños. Cuando no sea posible lavarse las manos, dile que use un desinfectante para manos a base de alcohol que contenga por lo menos 60?% de alcohol. Además, explícale que debe evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

Las escuelas deben tener rutinas que fomenten que los niños se laven las manos de manera frecuente y sigan buenas prácticas de higiene para las manos, como pedirles que se cubran la boca y la nariz con el codo o con pañuelos desechables cuando tosan o estornuden, y que luego se laven las manos.

En PLASLIVE ofrecemos servicios de limpieza y desinfección para el transporte de autobuses pero también estamos especializados en la descinfección de espacios en centros escolares

No esperes más, contáctanos hoy mismo


Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Plaslive

Tlf. +34 630 13 43 68

info@plaslive.es

C. Duraznero, 14, B

35118 Arinaga

Las Palmas


CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles   

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do

Domingo

Cerra

do



Copyright © 2022 Plaslive

Creado por Acaao