Update Reset
Update Reset

Limpieza motor de coche

con hielo seco en Las Palmas

¿Qué beneficios tiene la aplicación con hielo seco en la limpieza del motor de su coche?

  • Limpiar sin dañar los sensores y otros componentes delicados

  • Maximizar la vida útil de todas las piezas del vehículo

  • Limpieza en profundidad para detectar exactamente el lugar de fugas y averías

  • Reducir el tiempo de limpieza y los costes de mano de obra

  • Proporcionar una limpieza responsable con el medio ambiente sin residuos secundarios

  • Reducir los desechos en la limpieza de motor

  • Usar un producto no abrasivo para limpiar piezas plásticas, interiores del coche, motor, chásis y bajos del coche

  • Minimizar el tiempo de inactividad del vehículo

En resumen, desde PLASLIVE podemos asegurarle que la limpieza criogénica sin humedad ni químicos, sustituye a los métodos de limpieza de motor de coche que son ineficaces y costosos porque requieren mucha mano de obra entre otras importantes desventajas. 

Qué es el hielo seco y cuáles son sus benefícios

Los beneficios de la limpieza criogénica para la limpieza de motores y bajos del vehículo es la solución perfecta y económica

El hielo seco o nieve carbónica es un producto compuesto por dióxido de carbono (CO2) en estado sólido. Fue descubierto por el químico francés Adrien-Jean-Pierre Thilorier, y hoy en día está revolucionando la limpieza industrial.

Su nombre se debe a su parecido con la nieve o el hielo normal, tanto  por su aspecto como por su temperatura.  

Cuando éste se sublima (nombre que se le da al proceso de actuación) sobre un elemento para su limpieza, no deja residuo de humedad porque su base no es agua y su estado natural es gaseoso.

El hielo seco Incluso a temperaturas ambientales bajas, tiene una temperatura de sublimación de -78,5 °C, a una atmósfera de presión.

Limpieza en los bajos del coche

Cuando lavamos un vehículo, a veces nos olvidamos de su parte inferior, lo que comúnmente se denominan los bajos del coche. Sin embargo, son los que están más expuestos a los agentes de la calzada y, por tanto, los que más se ensucian y golpean. Por ello, es por lo que hay que lavarlos bien, porque van a sufrir más corrosión que la carrocería.

La limpieza criogénica es perfecta para limpiar los bajos de un coche y aquellos elementos sensibles como suspenciones de amortiguadores, ballestas, etc.

Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset

  LLAMA AHORA   o rellena el formulario de contacto


NUESTRO PRINCIPALES CLIENTES EN GRAN CANARIA SON:

  • Cooperativas de Taxis de Gran Canaria
  • Vehículos de Particulares
  • Empresas de limusinas
  • Talleres de Mecánica
  • Concesionarios Vehículos de Ocasión
  • Empresas de Tunning
  • Empresas con vehículos comerciales
  • Rent a Car
  • Desguaces
  • Consecionarios de Motos
  • Empresas de Carting y excursiones
  • Parque Movil de Ayuntamientos y Mancomunidades

Cómo y por qué debes limpiar el motor de tu coche para evitar averías importantes


Algunos consejos y recomendaciones para el buen mantenimiento de tu coche

Tener tu vehículo limpio está muy bien, es muy necesario y además, aporta valor de mercado cuando lo quieras vender. Pero sobre todo, esto es muy recomendable pensar también en la limpieza de su motor para que este funcione siempre correctamente.

Cuando hablamos de la limpieza de un coche, por lo general nos referimos a dejar la carrocería y el interior libres de manchas y rozaduras. Y más todavía en la actualidad cuando nos referimos al habitáculo, donde la limpieza y desinfección son vitales para evitar la propagación de virus, tal y como estamos viviendo en estos tiempos de pandemia.

Sin embargo, cuando nos referimos a tener tu vehículo lo más limpio posible debería involucrar también a la parte mecánica. Descuidarse en la limpieza de filtros e impurezas del motor y dejar que la corrosión se instale en diferentes lugares del motor de nuestro coche puede acabar causando una avería mecánica o pérdida de eficiencia y eficacia, o lo que es lo mismo,, “ir en contra de la salud” de nuestro vehículo.

POR QUÉ HAY QUE LIMPIAR EL MOTOR DEL COCHE Y CADA CUÁNTO TIEMPO

Por PLASLIVE, en los años de trayectoria profesional prestada en servicio para la limpieza de motores de coches, guaguas, camiones etc. hemos vivido muchos casos donde poder argumentar que la limpieza del motor de su vehículo, es un bien necesario para múltiples razones que van en su beneficio.

PLASLIVE como empresa especialista en limpieza integral de motores de coches, camiones y autobuses, recomienda, ante todo, realizar una limpieza del motor cada seis meses para evitar que este “se ensucie peligrosamente”, especialmente en Canarias donde, la salitre, el vientos, la calima u otros agentes presentes en nuestra climatología requieren que prestemos atención en aquello que no se ve de nuestro coche para su buen funcionamiento y sostenimiento

El primer motivo es lógico: dejar que se acumule la suciedad en el motor acelerará su deterioro, especialmente el de las piezas no metálicas y de plástico. Si dejamos que la mugre se adhiera en forma de “grasa combinada con polvo y suciedad”, la temperatura de la mecánica se elevará, pudiendo causar que este deje de funcionar eficientemente, como por ejemplo que el consumo de aceite aumente.

El escaso mantenimiento y limpieza en compartimentos no estancos puede hacer estragos al motor, debido a que “a muchos propietarios les cuesta distinguir la posición de los tapones del anticongelante, del aceite y del depósito de agua para el limpiaparabrisas” por la suciedad acumulada bajo el capó. Por ejemplo, los filtros se pueden dañar, debido al riesgo de taponamiento o perforación por culpa de la presión.

Aunque el motor del coche está protegido, entran en él toda clase de partículas que pueden oxidar sus piezas, e incluso introducirse en ellas y estropearlas. Por eso también tienes que limpiarlo con frecuencia. Si no sabes cómo hacerlo, puedes llevarlo a PLASLIVE para que te lo laven en su centro del Polígono de Arinaga, sureste de Gran Canaria. En 30 minutos verás la diferencia con la limpieza criogénica

CÓMO LIMPIAR EL MOTOR DE SU COCHE DE FORMA EFICIENTE

Cuando tenemos un coche con varios años de uso, la suciedad bajo el capó se suele acumular a menos que realicemos una tarea de limpieza a fondo. Para ello, ármate de paciencia y de los utensilios necesarios para la tarea, porque la limpieza del motor te puede llevar muchas horas de trabajo minucioso.

La opción más inteligente, rápida y efectiva es la limpieza criogénica del motor de tu coche. Es un método de limpieza innovador que aporta ventajas múltiples, ya que no hace uso de líquidos para la limpieza del motor, usando para ello hielo seco, que no afecta a los circuitos eléctricos del vehículo ni oxida piezas del motor

Otro tipo de limpieza necesaria en muchos coches y camiones, especialmente en los diésel, es la limpieza y desinfección de los bajos del vehículo, porque evita la oxidación en el bajo del mismo y la posible rotura de piezas.

En Las Palmas, isla de Gran Canaria, la empresa especializada en limpieza de motores con Hielo Seco con más trayectoria y experiencia, es PLASLIVE y está ubicada en el Polígono Industrial de Arinaga, en el termino municipal de Agüimes. Contáctales, ofrecen un servio rápido y muy profesional a un precio más que razonable.


Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Plaslive

Tlf. +34 630 13 43 68

info@plaslive.es

C. Duraznero, 14, B

35118 Arinaga

Las Palmas


CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles   

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do

Domingo

Cerra

do



Copyright © 2022 Plaslive

Creado por Acaao