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La limpieza perfecta para  coches eléctricos e híbridos

Limpieza Motores de Coches

Híbridos y Eléctricos

en Las Palmas

¿Cómo limpiar el motor eléctrico de su vehículo con la mayor seguridad?

Limpiar el motor híbrido o eléctrico de nuestro coche es imprescindible si queremos alargar la vida útil de motor y de su estética general, piezas de plástico, goma etc. Además de la satisfacción de tener siempre nuestro coche impecable, también es una gran valor ante un posible comprador, tenerlo en perfectas condiciones por si decidimos venderlo

PLASLIVE en Las Palmas, somos especialistas en la limpieza de motores híbridos y eléctricos con el revolucionario método de hielo seco, y contamos con unas instalaciones ubicada en el Polígono Industrial de Arinaga donde realizamos la limpieza criogénica con hielo seco de manera minuciona para mantener a punto el motor híbrido o eléctrico de su vehículo.

Limpieza de motores en Gran Canaria

La limpieza criogénica con hielo seco no es abrasiva y sobre todo, no daña ninguno de los componentes eléctricos o electrónicos del vehículo, dando como resultado un mantenimiento de bajo coste y de gran calidad para mantener su valor de mercado.

Mantenga siempre nuevo su coche híbrido o eléctrico

Optimice su coche particular o de empresa y mantenga su valor

Ya sea por estética o por optimización, la limpieza de motores, bajos del vehículo, rodillos, sistemas de distribución, frenos, generadores, etc. son susceptibles de un desengrasado para su óptimo funcionamiento, y para ello PLASLIVE se ha especializado en la limpieza criogénica en la isla de Gran Canaria, prestando servicio a particulares, talleres de mecánica, flotas de vehículos industriales, concesionarios de compraventa, cooperativas de taxi, etc

La mejor solución es la prevención

Por lo general, los componentes más sensibles de los coches eléctricos no sufren con el agua porque están bien protegidos y sellados por motivos de seguridad, pero aún así, ya sea por motivos de desgaste causado por el paso del tiempo, o por aumentar la seguridad en la limpieza de nuestro coche eléctrico, siempre es recomendable realizar una limpieza del motor que esté libre del uso de líquidos, como puede ser el caso de la limpieza criogénica.

Mantenga nuevo el motor de su coche con la innovadora limpieza criogénica

La mejor solución es la prevención

Por lo general, los componentes más sensibles de los coches eléctricos no sufren con el agua porque están bien protegidos y sellados por motivos de seguridad, pero aún así, ya sea por motivos de desgaste causado por el paso del tiempo, o por aumentar la seguridad en la limpieza de nuestro coche eléctrico, siempre es recomendable realizar una limpieza del motor que esté libre del uso de líquidos, como puede ser el caso de la limpieza criogénica.

La limpieza criogénica es perfecta para la limpieza de motores porque no es abrasiba y deja impecable tanto las piezas de metal como las de plástico, eleminando todas las impurezas que se adhieren al motor y que están en suspención, como puede ser el polvo fino que tenemos en Canarias y la salitre, entre otros

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Desde PLASLIVE, con el deseo de ayudarte, te  proporcionamos información sobre la ubicación y el estado de los puntos de recarga para coches eléctricos de la red insular de Gran Canaria:

MunicipioDirección del Punto de RecargaEstado 12/04/22
AgaeteCairasco de Figueroa, frente Pizzería, Puerto Las Nieves, 35489 AgaeteACTIVO
AgüimesAvenida Polizón, frente Iglesia, Playa de Arinaga, 35118 AgüimesACTIVO
ArucasAlcalde Suárez Franchy 36, 35400 ArucasACTIVO
FirgasGC-305 Carretera de Las Madres, frente a números 1-3, 35430 FirgasACTIVO
GáldarBajada de las Guayarminas, 30 – 35460, GáldarACTIVO
Santa María de GuíaLomo Guillén, 19 35450 GuíaACTIVO
IngenioAvenida Carlos V frente Teatro Cívico, Carrizal, 35240 IngenioACTIVO
La Aldea de San NicolásLa Gabarra, esquina Paso del Charco, La Playa, 35479 La Aldea de San Nicolás*ACTIVO
MogánAvenida Tomas Roca Bosch (frente estación de bombeo), Puerto Rico, 35130 MogánACTIVO
MoyaPico Lomito, frente Cementerio, 35420 MoyaACTIVO
Santa BrígidaNueva 11, 35300 Santa BrígidaACTIVO
Santa Lucía de TirajanaGC-65, junto cancha deportivas polivalentes, 35280 Santa LucíaACTIVO
San Mateo / Cruz TejedaPK 5 GC-150, aparcamiento anexo Parador, Cruz de Tejeda, 35360ACTIVO
TeldeParque Comercial La Mareta, La Garita, 35212 TeldeACTIVO
TerorVillanueva 22, 35330 TerorACTIVO
VallesecoPárroco José Hernández Acosta 11, junto Museo Etográfico, 35340 VallesecoACTIVO
ValsequilloAvenida Juan Carlos I 5, 35217 ValsequilloACTIVO
ArtenaraAvda. Párroco José Castor, GC-21, cerca centro Interpretación Risco Caído , 35350 ArtenaraACTIVO
Las Palmas de Gran CanariaAvenida Alcalde J. Ramírez Bethencourt 10, junto Centro Insular de Deportes, 35003 Las Palmas de Gran CanariaACTIVO
Las Palmas de Gran Canaria – INFECARAvda. de la Feria 1ACTIVO
San Bartolomé de TirajanaPlaza Timanfaya, Oficinas Municipales, San Fernando, 35100 San Bartolomé de TirajanaACTIVO
San Bartolomé de Tirajana – El TableroC/ Manacay,  Centro Comercial El TableroACTIVO
San MateoAparcamiento público del Hoya Viciosa, sito en C/ Del Agua s/nACTIVO
Las Palmas de Gran Canaria – Jardín BotánicoGC-310 35017, Las Palmas de Gran Canaria, Las PalmasACTIVO

*Punto de Recarga dotado de punto de acceso WIFI limitado para acceso con la APP y WEB de Movilidad Eléctrica Gran Canaria a través de la cuenta de usuario (excepto a través de la autentificación con Facebook)


Puntos de recarga adheridos:


MunicipioDirección del Punto de RecargaEstado 10/03/22
Santa María de Guía.Calle Lomo Guillén esquina Calle Alcalde Fernando Alonso de La Guarida.ACTIVO
Santa María de GuíaCarmelo Talavera Quevedo – 35450, GuíaACTIVO
Santa María de GuíaCalle Gran Canaria, 8b – 35450, GuíaACTIVO
Santa María de GuíaCalle Alcalde Ignacio Arencibia – 35450, GuíaACTIVO
Santa María de GuíaC. San Sebastián, 4-8, Las Palmas – 35450, GuíaACTIVO
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El futuro... ¿Cuántos coches eléctricos hay en Canarias?

Canarias tienen un parque de 2.442 vehículos eléctricos que representa el 3% de los 81.165 que hay en el país, según los datos de la Dirección General de Tráfico a cierre del mes del pasado mes de julio, informa este lunes Red Eléctrica de España (REE) en un comunicado

En opinión de REE, la apuesta por la movilidad sostenible por las corporaciones locales es vital para luchar contra el cambio climático y alcanzar las metas enmarcadas dentro de la transición energética, pues el uso del coche eléctrico reduce en más de un 65% las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, disminuye el ruido en las ciudades y mejora la calidad del aire.

El Parlamento Europeo aprueba el fin de los coches de combustión en 2035

El Parlamento Europeo ha aprobado la medida por la que se llevará a cabo la prohibición de vender coches térmicos nuevos (también híbridos) a partir del año 2035 en todo el territorio europeo. Los parlamentarios apoyaron así el pasado miércoles la propuesta impulsada de forma previa por la Comisión de Medio Ambiente de la Unión Europea, en la que se ha buscado intensificar la lucha contra las emisiones de gases contaminantes en los vehículos.

Ha sido en la asamblea de la Unión Europea, afincada en la ciudad de Estrasburgo, donde se ha dado el carpetazo casi definitivo a esta normativa, la cual exige una reducción del 100% del CO2 para mediados de la próxima década. Esta medida se hará efectiva sobre los 27 países miembros, y esto lleva a que los fabricantes de automóviles, que ya tenían interiorizada la normativa, que la mayoría de las compañías apuesten por una reducción total de las emisiones de carbono para el año 2030, es decir, cinco años antes de lo estipulado por la legislación europea.

La UE afirma que los automóviles representan el 12% del total de gases emitidos en Europa

La prohibición total de vender coches térmicos en 2035 tendría una razón de ser, pues, según estimaron, los coches tienen una vida útil de entre 10 y 15 años, lo que supone que los últimos vehículos de combustión vendidos en 2035 cumplirían el fin de su ciclo vital en el 2050, año en el que la Unión Europea pretende tener cero emisiones netas de CO2 sobre todos los sectores dentro del territorio europeo, quedando que tan solo la aprobación por parte de cada uno de los países miembros para dar por finalizado el acuerdo de esta normativa y comenzar a redactar la legislación pertinente sobre los requisitos que llevará a cabo la misma.

Por ello, a partir de los próximos años se espera que los propios fabricantes disminuyan paulatinamente la inversión destinada a dichos vehículos híbridos y dediquen ese montante al desarrollo de coches eléctricos por completo. 

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