Update Reset
Update Reset

Hielo seco, la revolución en limpieza no conductiva

Nuestra actividad en PLASLIVE se desarrolla especialmente en la limpieza criogénica no conductiva, la cual nos permite eliminar con eficacia, hasta en el último rincón los desechos mecánicos, depósitos de carbón, grasas y aceites, acumulación de partículas en suspensión y otros contaminantes sin dañar las superficies metálicas, los recubrimientos aislantes o los componentes eléctricos en industrias eléctricas y térmicas de Canarias.

Con este método de limpieza se obtienen resultados superiores y un ahorro del 20% del tiempo en comparación a la limpieza convencional.

Limpieza eficiente en la industria eléctrica de Canarias

¿Cómo le podemos ayudar?

Nuestra especialidad más innovadora y demandada en los últimos años, es la limpieza criogénica, que reduce la corriente de fuga en los cuadros eléctricos en más del 96%. aportando unos rendimientos y resultados espectaculares, ahorrando en los procesos de mantenimiento hasta un 60%, cumpliendo con las normativas vigentes y alargando la vida útil de las cosas.

Mucho más que ventajas para su empresa

La limpieza con hielo seco es un método testado y práctico para eliminar contaminantes de las superficies de los equipos eléctricos o electrónicos, de los cuadros eléctricos que toda empresa tiene en sus instalaciones, como el polvo, grasas, óxido, polvo de productos alimentarios, cemento, hollín, polvo de cobre, etc.

Los trabajos más exigentes

Nuestros principales clientes en Canarias, demandan nuestros servicios de limpieza con hielo seco en centrales e industrias eléctricas, estaciones de servicio, petroquímicas, industria de artes gráficas, hoteles, industrias alimentarias, almacenes de distribución, empresas de reciclaje y gestión de residuos,  centros educativos, limpieza de derrames industriales, limpieza de motores en general, aerogeneradores, buques, aeronáutica, etc. y lo realizamos para empresas, ayuntamientos, cabildos y mancomunidades. 

Si considera que nuestros servicios como empresa especializada en limpieza criogénica en Las Palmas pueden aportarle la garantía en seguridad que necesita sus procesos, no dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de asesorarle y trabajar para usted.


  LLAMAR AHORA  

Limpieza con la máxima calidad y seguridad

Prevenga sus instalaciones eléctricas de lo que no se ve

En PLASLIVE llevamos años realizando revisiones termográficas a los cuadros eléctricos de cientos de empresas, y podemos decir que más del 60% de los cuadros eléctricos requieren una limpieza exhaustiva para eliminar los contaminantes que pueden reducir significativamente la resistencia dieléctrica de los materiales aislantes.

Esto puede dar lugar a descargas eléctricas o cortocircuitos que dañen los equipos eléctricos, causando interrupciones de servicio, o incluso, que puedan desencadenar un incendio en las instalaciones

Destacamos las múltiples ventajas que ofrece nuestro servicio de limpieza:

  • Es un producto no abrasivo y no daña los materiales al limpiar

  • Es no tóxico, por lo que no hay peligro en su manejo diario

  • Es un producto no inflamable

  • No es conductivo, por lo que las partes mecánicas y eléctricas no sufren daños.

  • Se produce a través de un gas (CO2) a baja temperatura con lo que además de limpiar, desinfecta

  • No genera residuos secundarios

  • Realizamos inspección termográfica antes y después de la limpieza criogénica

  • Certificado alimentario, FDA, EPA, USDA y normativa APPC (efectos bacteriostático)

Contraste térmico en la limpieza criogénica 

¿Para qué realizamos pruebas de contraste térmico?

En Plaslive queremos dar valor añadido a nuestros servicios para obtener buenos resultados y clientes satisfechos en Canarias.

Nuestro procedimiento para la limpieza de cuadros eléctricos es sencilla y se basa en:

  • Realizamos inspección termográfica antes de la limpieza criogénica para comprobar los puntos de calor
  • Verificamos que no haya ningún cable flojo que pueda provocar una anomalía térmica en el futuro.
  • Realizamos la limpieza del cuadro elétrico
  • Aspiramos los residus desprendidos en la limpieza
  • Realizamos una revisión termográfica final para comprobar los puntos de calor en la instalación
  • Nuestro método no es abrasibo ni erocionante
  • No usamos producos contaminantes en la limpieza
  • Realizamos una impieza flexible, rápida y eficaz sin agua

Para más información póngase en contacto con nosotros, desde Plaslive estaremos encantados de ayudarle.


  LLAMAR AHORA  

Limpieza en la industria térmica de Canarias

En PLASLIVE somos conscientes de la importancia que requiere la coordinación con los técnicos de la planta térmica para reducir los tiempos de ejecución de la limpieza en la parada su parada ténica.

En la limpieza de maquinaria en la industria térmica, pasa exactamente lo mismo cuando hablamos de ventajas con la limpieza Criogénica en calderas, turbinas, filtros, motores y muchos más.

Lo singular de aplicar con chorro de alta presión el hielo seco como agente de limpieza, es que las partículas de dicho material pasan de estado sólido a estado gaseoso al impactar con el objeto a limpiar.

El benefício es que el objeto o maquinaria, queda totalmente seca y libre de sustancias secundarias. Como se trata de un proceso completamente libre de humedad y que no crea conducción de electricidad, es posible utilizarlo en lugares donde no hay cabida para los métodos tradicionales, llegando a rincones donde no se puede acceder con la limpieza manual.


Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Plaslive

Tlf. +34 630 13 43 68

info@plaslive.es

C. Duraznero, 14, B

35118 Arinaga

Las Palmas


CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles   

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do

Domingo

Cerra

do



Copyright © 2022 Plaslive

Creado por Acaao