Update Reset
Update Reset

PLASLIVE, especialistas en limpieza de barcos y buques en Las Palmas

Limpieza de yates y barcos de recreo en Las Palmas

Cuando en plaslive diseñamos el plan de limpieza criogénica en Yates y Embarcaciones de Las Palmas, lo hacemos pensando en que navegar es una experiencia inigualable, y esta experiencia hay que vivirla de la manera más confortable y segura. No podemos dejar que la falta de higiene o la suciedad en el barco o el motor la estropee.

Evidentemente nos planteamos objetivos de eficiencia y productividad para que en poco tiempo y con reducción de coste frente a la limpieza convencional, consigamos eliminar grasas y aceites, óxido y salitre que se generan por el contacto con el mar en los elementos del barco, manchas y decoloración por la luz del sol, moho y hongos, polvo, manchas en camarotes y cuadros de mandos y mucho más. Todo ello junto se une para generar ese olor característico y difícil de eliminar.

Por ello en la limpieza de una embarcación o yate prima las condiciones de higiene tanto de superficies como en camarotes o sala de máquinas, y hacemos especial hincapié en conseguir niveles máximos de esterilización, incluso en aquellas zonas de difícil acceso, tanto en el motor como en otras zonas del barco, bajos de fregadero, zonas ocultas de lavabos e inodoros, bodegas, cuadros de mando, cuadros eléctrico, etc.

En PLASLIVE NO utilizamos productos químicos para la limpieza de las embarcaciones, por su toxicidad y porque suponen un deterioro de los materiales y para el medio ambiente en Canarias. 

En PLASLIVE usamos nuestro sistema de limpieza criogénica que no genera residuos, basado en un innovador método con hielo seco, no abrasivo ni conductor, lo cual lo hace ideal para no afectar a la parte eléctrica de la embarcación. Con ello desintegramos todo tipo de suciedades a la vez que higieniza y desinfecta a niveles del 99,997%.

Si considera que nuestros servicios como empresa de limpieza e higiene de embarcaciones y buques en Las Palmas pueden aportarle valor, no dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de trabajar para usted.


  LLAMAR AHORA  

Beneficios de la limpieza con hielo seco en buques

Todos los barcos necesitan de mantenimiento, tanto en el casco como en la mecánica. Tener el barco en perfecto estado de mantenimiento alarga la vida de las cosas, y sale mucho más económico limpiar un barco y hacer un mantenimiento preventivo y programado que esperar a que el casco del barco, elises o la mecánica sufran las consecuencias por falta de una limpieza profunda.

Las averías que se pueden producir son mucho más costosas que el importe de todos los mantenimientos preventivos periódicos que podamos hacer. Por ello, desde PLASLIVE, recomendamos limpiar el barco de forma periódica porque hace que conserve mejor su valor.

PLASLIVE proporciona el servicio de limpieza de limpieza criogénica en Las Palmas para barcos, limpiando y desinfectando sentinas, tanques industriales, sala de máquinas, motores, cuadros eléctricos, etc ya sea en proyectos puntuales o de mantenimiento.

Para la limpieza criogénica de barcos, Plaslive cuenta con personal experimentado y equipado con los aparatos necesarios para ofrecer un acabado seguro y de calidad, independientemente del tamaño del buque

Si considera que los servicios de PLASLIVE como empresa especializada en limpieza e higiene de embarcaciones y buques en Las Palmas puede aportarle valor, no dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de trabajar para usted.


  LLAMAR AHORA  

Ventajas limpieza criogénica en buques de la Armada

Imagen limpieza de Fragata de la Armada en el Puerto de Las Palmas

Plaslive es una emporesa de limpieza especializada en el tratamiento de métodos de limpieza eficaces y eficientes para la industria naval de Canarias

Importancia del mantenimiento de un barco

Cuando se emprende un viaje, ya sea por tierra, mar o aire, es importante asegurar que el medio de transporte que utilicemos cuente con los requisitos indispensables para un trayecto seguro, sobre todo cuando se trata de un transporte de defenza.

Es por ello que, al menos una vez al año, se debe realizar el mantenimiento del vehículo para garantizar su óptimo funcionamiento. En el caso de los barcos, contar con una buena desinfección y limpieza de motores es vital para disfrutar de una navegación segura.

Planificar y realizar un mantenimiento regular de la embarcación es un punto clave, además, para minimizar los costes de reparación en momentos inesperados y para mantener su aspecto y su valor en el tiempo.

PLASLIVE aplica la limpieza criogénica para el mantenimiento de barcos y sin afectar la parte eléctrica en:

  • Limpieza de motores
  • Limpieza de sala de máquinas
  • Limpieza de cuadro de luz
  • Limpieza de sentinas
  • Limpieza de tanques industriales,
  • Limpieza de timón de mando
  • Limoieza de bodegas...etc

Decapado de elises para tratamiento de pintura

Limpieza criogénica en el Puerto de Las Palmas

Cras tellus ipsum, euismod et rutrum nec, mollis et lectus. Donec quis turpis nisl. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus gravida nibh sem, ac auctor massa feugiat eget. Vestibulum mollis ipsum a elit imperdiet congue. Donec rutrum purus quis condimentum ultricies. Aliquam erat volutpat. Nulla vitae justo dignissim, luctus odio quis, tempus ligula. Suspendisse potenti. Nunc porta lorem sed nulla gravida, consectetur volutpat enim commodo. Maecenas non diam et risus consectetur efficitur id posuere mi. Nullam fringilla lacus volutpat sem condimentum, eu commodo ex placerat. Nullam vitae mauris venenatis, venenatis leo non, molestie lectus.

Quisque posuere, dolor sed tempor lacinia, felis odio dictum magna, ut sollicitudin risus leo in diam. Cras hendrerit rutrum metus, a porta nisi lacinia nec. Morbi dapibus vulputate dolor et sagittis. Donec interdum euismod nisl, sit amet lacinia massa hendrerit vel.


Update Reset
Update Reset

  LLAMAR AHORA   o rellene el formulario de contacto


Algunos consejos para la limpieza y mantenimiento de su barco:

Como ya sabrás, es conveniente mantener en perfectas condiciones tu yate o velero limpiándose después de cada uso, sobre todo si ha estado en agua salada. La sal siempre se adhiere a las superficies y causa abrasión, provocando la oxidación de los elementos. Por ello, vale la pena fregar el exterior y limpiar a conciencia el interior después de un día en el agua. Y si realizas una limpieza más profunda al menos una vez al año, contribuirás a alargar la vida útil de las cosas y por supuesto, la de tu embarcación. 

El período previo al verano es el momento perfecto para realizar una limpieza en profundidad y una inspección general, a fin de disfrutar de la temporada de navegación sin interrupciones, tanto de las zonas de disfrute como de la sala de mecánica para evitar imprevistos o fallos en el motor.

Es habitual que los barcos grandes se llenen enseguida de más objetos de los necesarios. Despeje de obstáculos las zonas como el timón y la cabina. No olvides que cualquier peso innecesario hará que el barco vaya más despacio y gaste más combustible. En esta línea, no estaría de más realizar un inventario del equipo y las herramientas necesarias a bordo para desechar el resto. Siempre que sea posible, hazte con herramientas multiuso y elementos plegables, como cepillos de limpieza y accesorios que puedan guardarse con facilidad.

Limpie el casco de su barco

Y si es con limpieza criogénica aún mejor. Ahorrarás tiempo, dinero y contribuirás a la mejora del medio ambiente ya que no utiliza productos químicos para tal fin.

Empezar limpiando el exterior o el interior es cuestión de gustos. Si decides comenzar por fuera, el primer paso es usar una máquina de agua a presión para limpiar los residuos de agua salada, las algas y los restos que hayan quedado en el casco. Los depósitos de agua salada pueden ser muy difíciles de eliminar, por lo que es importante usar un equipo de calidad, o como dice el título, contratar la limpieza criogénica a una empresa especializada. En Las Palmas lo puede realizar con PLASLIVE especialistas en limpieza criogénica.

El siguiente paso es fregar el exterior de la embarcación con un producto de limpieza y un cepillo para barcos: opta por cerdas suaves para la pintura delicada y cerdas más duras para superficies que puedan tolerar un fregado más intenso. Lee esta guía detallada para limpiar el casco del barco (página en inglés).

Productos limpieza para barcos

En cuanto a los productos de limpieza, busca marcas de confianza que sean para uso marítimo y no caigas en la tentación de usar detergente, pues daña la pintura. En este contexto, hay un gran debate entre los navegantes sobre la necesidad de sustituir los productos de limpieza en bote a base de químicos por alternativas naturales con un menor impacto en la vida marina. Por ejemplo, mezclar vinagre blanco con agua es una solución de limpieza eficaz para la pintura exterior, mientras que el bicarbonato de sodio mezclado con agua forma una pasta que funciona muy bien con la fibra de vidrio. El vinagre de manzana hace brillar el cromo como si fuese nuevo y los acabados de madera del interior se pueden limpiar con aceite de oliva o de almendras. Tras retirar el producto de limpieza, utiliza una escobilla de goma o una gamuza para secar las superficies por completo.

Proteja su barco con cera

El constante sol de Canarias obliga a llevar una serie de mantenimientos en tu barco, y aquí te damos unos tips. Aplicar cera protectora al exterior de la embarcación después de limpiarla es una manera ideal de prolongar la vida útil de la pintura. Las ceras y pulimentos profesionales para embarcaciones suelen incluir protección UV, que contribuye en gran medida a evitar el deterioro provocado por el sol. Puedes aplicar la cera manualmente con un trapo o un paño suave o usar un pulidor eléctrico para garantizar un acabado perfecto.

Limpia el interior de tu barco

Es una zona muy importante. Las superficies de vinilo acumulan suciedad de manera gradual y pueden limpiarse con un paño. Barre el suelo de madera y quita el polvo de las superficies interiores con productos de limpieza aprobados; no olvides que la teca requiere un tratamiento especial. 

Deja secar y utiliza un pulidor antes de aplicar la cera. Aspirar y quitar el polvo de la tapicería con frecuencia es parte de la rutina habitual, pero una vez al año, se recomienda realizar una limpieza más profunda, lavando con champú las alfombras y los asientos tapizados. La lona también requiere una limpieza frecuente (si cabe en la lavadora, puedes programar un lavado a baja temperatura). También puedes utilizar una manguera y frotar las manchas con la ayuda de un cepillo y jabón suave o bicarbonato de sodio mezclado con agua.

Mantenimiento del motor de tu barco

Ahora que todas las superficies están impecables, es hora de inspeccionar el motor, la parte más importante y costosa de tu embarcación. Para ello, desde PLASLIVE le recomendamos que realice la limpieza del motor de su barco con hielo seco. Es perfecta y no genera residuos secundarios, Además, es NO conductiva y no afecta a la electromecánica del barco. 

PLASLIVE ofrece 2 opciones: realiza la limpieza criogénica del motor de su barco o le alquila la maquinaria y le vende el hielo seco para que la realice usted mismo.

Otra tarea importante es revisar el tanque de combustible en busca de agua, signos de corrosión o atascos, inspecciona la batería, prueba a cargarla y, una vez al año (o según indiquen las instrucciones del fabricante)

Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Plaslive

Tlf. +34 630 13 43 68

info@plaslive.es

C. Duraznero, 14, B

35118 Arinaga

Las Palmas


CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles   

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do

Domingo

Cerra

do



Copyright © 2022 Plaslive

Creado por Acaao