Update Reset
Update Reset
Update Reset

Parada técnica

en la industria canaria

PLASLIVE es una empresa especializada en limpieza criogénica con experiencia de actuación en paradas técnicas de plantas industriales. Nos adaptamos adecuadamentee a los casos especiales de mantenimiento sistemático gestionizados por los técnicos de la empresa, con el objetivo de aumentar y mejorar la funcionalidad de los equipos y la capacidad de producción de cualquier industria pequeña o grande, central térmica o eléctrica, etc.

Parada Ténica en industrias canarias

En PLASLIVE somos conscientes de que una parada técnica es un proyecto planificado al detalle para realizar un conjunto de trabajos que no pueden llevarse a cabo durante la operación normal de la planta de proceso. Por ello, nos adaptamos en en tiempo y forma para prestar nuestros servicios de limpieza criogénica con altos estándares de calidad en menor tiempo.

También sabemos que estos proyectos requieren en la mayoría de casos de empresas externas especializadas como PLASLIVE, que puedan facilitar personal cualificado, además de herramientas o maquinaria innovadora y medios específicos de ingeniería industrial.

En este sentido, por nuestra experiencia en este servicio de limpieza criogénica en Canarias, hemos comprobado que la pérdida de producción durante una parada de planta puede ser recuperada por la funcionalidad superior que se alcanza posteriormente a la misma, máquinas produciendo de forma adecuada, etc.

PLASLIVE dispone de la mano de obra especializada necesaria para cada uno de los trabajos de limpieza criogénica, y nuestro personal está en constante formación para superar la espectativas de nuestros clientes en los resultados de la limpieza durante su parada técnica.

Si considera que nuestros servicios como empresa especializada en limpieza e higiene industrial en Las Palmas pueden aportarle la garantía y seguridad que necesita en sus procesos, no dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de asesorarle y trabajar para usted.


  LLAMAR AHORA  

Limpieza criogénica en centrales eléctricas y térmicas de Canarias

En PLASLIVE somos conscientes de la importancia que requiere la coordinación con los técnicos de la planta térmica para reducir los tiempos de ejecución de la limpieza en la parada su parada ténica.

En la limpieza de maquinaria en la industria térmica, pasa exactamente lo mismo cuando hablamos de ventajas con la limpieza Criogénica en calderas, turbinas, filtros, motores y muchos más.

Lo singular de aplicar con chorro de alta presión el hielo seco como agente de limpieza, es que las partículas de dicho material pasan de estado sólido a estado gaseoso al impactar con el objeto a limpiar.

El benefício es que el objeto o maquinaria, queda totalmente seca y libre de sustancias secundarias. Como se trata de un proceso completamente libre de humedad y que no crea conducción de electricidad, es posible utilizarlo en lugares donde no hay cabida para los métodos tradicionales, llegando a rincones donde no se puede acceder con la limpieza manual.

 

Limpieza de plantas fotovoltaicas y cuadros eléctricos en Canarias

Cómo influye la limpieza de placas solares en su rendimiento

¿Es importante la limpieza de placas solares? Por supuesto. Al igual que cualquier herramienta, la limpieza es fundamental para su correcto funcionamiento. En el caso de una instalación fotovoltaica que esté expuesta a la intemperie, la suciedad va a disminuir su rendimiento y esto va a repercutir en la amortización de la inversión.

En Canarias especialmente, es necesario limpiar los paneles fotovoltaicos de la salitre o la tierra que se genera por vientos alisios y la calima. Cuando esta se mezcla con la lluvia, forma una costra de barro que disminuye la producción de la planta foltovoltaica, y peor aún, esta costra puede acelerar la oxidación del panel fotovoltaico.

La limpieza criogénica no conductiva, es un innovador método de limpieza para mantener a punto cuadros eléstricos de la planta, convertidores y otros elementos, ya que no utilizamos agua para tal fin y aumentamos el tiempo de vida de los materiales.

Si considera que nuestros servicios como empresa especializada en limpieza de planta solar en Canarias puede aportarle la  seguridad que necesita en sus procesos de mantenimiento, no dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de asesorarle y trabajar para usted.


  LLAMAR AHORA  

Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Plaslive

Tlf. +34 630 13 43 68

info@plaslive.es

C. Duraznero, 14, B

35118 Arinaga

Las Palmas


CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles   

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do

Domingo

Cerra

do



Copyright © 2022 Plaslive

Creado por Acaao