Update Reset
Update Reset

OILEX Canarias. Nuestro absorbente industrial 100% ecológico la solución perfecta para el control de derrame

Los absorbentes industriales son una solución rápida y efectiva para la contención, absorción y limpieza en caso de derrame, vertido o fuga de hidrocarburos, productos químicos corrosivos o líquidos no agresivos en general. Y desde PLASLIVE prestamos servicios de limpieza y control de derrame en Las Palmas, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Graciosa, La Gomera, El Hierro y La Palma

Oilex el control de derrames que estabas esperando

Oilex de Plaslive, es sinónimo de un absorbente efectivo y eficiente para neutralizar el derrame de aceites, carburantes y productos químicos en calzadas, aceras, terrenos agrícolas, depositos de agua, etc.

En PLASLIVE distribuidor exclusivo para Canarias, ofrece una solución ecológica de alta calidad que permite combatir de forma efectiva las fugas de aceites, combustibles fósiles y una amplia gama de químicos, sucedan donde sucedan. Aspiramos a entender las necesidades de nuestros clientes de forma global y construir colaboraciones duraderas.

De esa manera ayudamos a ahorrar costes a la vez que actuamos de forma responsable y certificada con el medio ambiente.

Absolutamente Orgánico

OILEX absorbe múltiples tipos de fugas, entre otras, de aceites como fueloil, aceite de motor y aceite hidráulico, todas las sustancias y lubricantes aceitosos, todos los combustibles y una amplia gama de químicos, así como pinturas y barnices a base de aceite, refrigerantes e incluso sangre.

Destacamos algunos de sus mútiples benefícios:

  • 100% orgánico y sin aditivos de ninguna clase
  • Absolutamente atóxico para las personas y la naturaleza
  • Desechable a bajo coste tras su aplicación
  • Aplicación Universal
  • Efecto inmediato
  • Altamente efectivo en todas las superficies

ABSORBENTE UNIVERSAL OILEX 100% ecológico

Aplicamos su uso en muchos escenarios diferenciados como por ejemplo:

  • Derrames en calzadas provocado por accidentes
  • Derrames en gasolineras y otras estaciones de servicio
  • Empresas de transportes
  • Talleres de mecánica
  • Cooperativas de taxi
  • Industrial
  • Puntos Limpios
  • Terrenos agrícolas
  • Estanques y depósitos de agua... etc.

El manejo de aceites, residuos químicos y combustibles es un aspecto significativo no solo por los altos estándares de calidad y seguridad, sino por la necesidad de preservar un ambiente sano. Estos residuos son productos difícilmente degradables, que en pequeñas proporciones son capaces de contaminar grandes cantidades de agua

Un litro de aceite es suficiente para contaminar un millón de litros de agua, y en PLASLIVE tenemos solución perfecta para evitarlo

 Y lo hace disminuyendo las proporciones de oxígeno y matando la vida en el agua. Además al ponerse en contacto con el suelo contaminan el mismo pasando a formar parte de las cadenas tróficas.

Otros efectos que se producen en el suelo son: la destrucción del humus y contaminación de las aguas superficiales y subterráneas. En efecto, los aceites usados recuben la tierra formando una película impermeable que destruye el equilibrio ecológico y la fertilidad del suelo.

La producción de residuos químicos, de aceite o combustible, seguirá siendo un fenómeno constante en el quehacer de la generación hidroeléctrica, por lo tanto la protección del ambiente se logrará incorporando medidas de prevención y control de derrame de estos productos.

Propiedades ABSORBENTE UNIVERSAL OILEX DE PLASLIVE

PLASLIVE aplica OILEX para el control de derrame. Oilex es un absorbente universal de composición natural y biodegradable, para descontaminación en caso de derrame o vertido de aceites, hidrocarburos o productos químicos tanto en agua como en asfalto o suelo en general.

Este producto estrella que distribuímos y aplicamos en Canarias, se puede aplicar de forma universal tanto en el agua, como asfalto o suelo en general, y es usado para combatir la contaminación que puede generarse desde p. ej. un accidente de tráfico hasta posibles catástrofes medioambientales.

La fibra natural usada no es tóxica y no produce efectos adversos en el medio ambiente ni en los seres humanos o animales.

PRESTACIONES

Inmediata y alta absorción: Oilex tiene un grado de absorción del 100%, y en tan sólo 2-3 segundos, pudiendo soportar hasta 3 veces su propio peso.

Reutilizable: Puede ser reutilizado hasta 8 veces.

Ligero: Cada litro de Oilex pesa 140 gramos, lo que lo hace muy fácil y practico de manejar y transportar a diferencia de otros absorbentes muy pesados y poco manejables.

Flotante e hidrofóbico: no es soluble en agua y flota lo que permite su empleo también en el medio acuoso.

Ecológico: está fabricado con fibra 100% orgánica.

Atóxico: su origen orgánico lo hace inofensivo para los seres humanos y el medio ambiente pues no contamina ni el suelo ni las aguas subterráneas, además de bloquear gases tóxicos y olores.

Universal: puede ser aplicado en el agua, sobre asfalto, tierra o cualquier suelo en general.

Antideslizante: una vez utilizado no hay riesgo de nuevos accidentes.

No caduca: puede almacenarse de forma ilimitada en el tiempo ya que no está sujeto a caducidad.

CAMPO DE APLICACIÓN

El campo de aplicación es muy amplio, a continuación se enumera una lista de substancias y químicos para las que ha sido ensayado, aunque su aplicación es mucho mas amplia:

Substancias: que contienen alcohol, grasas animales, anticongelantes, combustible de aviación 100/130, gasolina, sangre, líquido de frenos, combustible naval, colorantes, refrigerantes, crudo, diesel, emulsiones, fluidos hidráulicos, queroseno, aceite vegetal, lubricantes, aceite de maíz, aceite mineral, parafina, petróleo, pesticidas, bifenilospoliclorados, disolventes, estirenos, trementina, herbicidas, fungicidas, otros productos fitosanitarios y metales pesados.

Químicos: Acetona, acetonitrilo, acroleína, cloruro de alilo, acetato de amilio, benceno, alcohol bencílico, butanol, 2-butanol, bromodiclorometano, bromoformo, ácido butírico, n-butil acetato, disulfuro de carbono, clorometano, cloroformo, ácido cianhídrico, diclorometano (cloruro de metileno), alcohol diclorobencil, dicloroetano, éter dietílico, etanol, etilbenceno, etilenglicol, heptano, n-hexano, hexaclorobenceno, hexacloretano, isobutano, alcohol isopropílico, metanol, MMA, monoclorobenceno, naftalina, 2-nitroanilina, nitrobenceno, n-pentano, pentaclorofenol, fenol, tetracloroetano, tetrahidrofurano, tolueno, dipropilamina, tricloroetano, triclorofenilacetamida, acetato de vinilo, cloroetileno,. Etilfeniléter, etc…

LIMITACIONES DE USO

No existen restricciones de uso.

CERTIFICACIONES

La clasificación del producto se ha realizado en cumplimiento del Reglamento Europeo 1907/2006 (REACH).

VIDA ÚTIL

Oilex no tiene caducidad, simplemente deben seguirse las instrucciones de almacenaje para una correcta conservación. Puede ser utilizado hasta 8 veces, según saturación.

INFORMACIÓN MEDIO AMBIENTAL

Oilex es una fibra 100% natural que no daña el medio ambiente, sin embargo una vez utilizado puede retener substancias altamente perjudiciales para las personas y el medio ambiente. Para una adecuada protección del medio ambiente, una vez finalizada su vida útil depositarlo en contenedores bien cerrados y entregarlo a un gestor de residuos autorizado para su correcto tratamiento de acuerdo a las normativas ambientales locales.

Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Plaslive

Tlf. +34 630 13 43 68

info@plaslive.es

C. Duraznero, 14, B

35118 Arinaga

Las Palmas


CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles   

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do

Domingo

Cerra

do



Copyright © 2022 Plaslive

Creado por Acaao