Bienvenidos a Plaslive Nº1 en Servicios de limpieza industrial en Canarias
634 715 462
9am - 6pm
Escríbenos
Pol. Ind. Arinaga

Todo lo que debes saber sobre la limpieza de motores con hielo seco en Canarias

La limpieza con hielo seco es una tecnología revolucionaria que se ha introducido con el objetivo de proporcionar una limpieza y restauración inigualable a secciones y áreas del vehículo que antes se pensaba que no se podían reparar como parte del detailing o detallado de los vehículos.

Esta tecnología no sólo es fantástica para limpiar, sino que también puede restaurar ciertas partes del vehículo, como las aleaciones y eliminando años de oxidación. El granallado con medios abrasivos es el método preferido para preparar una superficie para una restauración completa. 

Pero ¿qué pasa si tu vehículo ha sobrevivido todo este tiempo con su pintura original intacta y tiene décadas de grasa, mugre, capa base y óxido superficial con el que lidiar? Probablemente querrías conservar la mayor cantidad posible de la superficie original, por lo que cualquier abrasivo no serviría. El decapado químico es efectivo, pero puede ser cáustico, sucio y podría tener impactos ambientales en los que no querría entrar.

Entonces, ¿Cómo funciona la limpieza de motores con hielo seco?

La limpieza de motores con hielo seco en Canarias es un proceso que utiliza gránulos de hielo seco propulsados ​​por aire comprimido para atacar los contaminantes de la superficie como el óxido, la capa base vieja y la pintura escamosa, pero es inofensivo para las superficies pintadas. 

Las versiones modernas del equipo de limpieza con hielo seco solo pesan alrededor de 120 libras, en comparación con las versiones de 400 libras con las que se solía trabajar a fines de la década de 1990.

El medio de hielo seco viene en contenedores isotérmicos con ruedas, con los medios cargados en una tolva, se puede limpiar una superficie con el ojo meticuloso de un restaurador de bellas artes.

Junto con el tratamiento suave del sustrato, existen otros beneficios importantes. No queda nada más que el polvo y la suciedad que elimina el proceso. A medida que se limpia, el hielo seco se sublima y desaparece, sin dejar arena ni líquido por retirar. El equipo de seguridad es el equipo de protección personal que se usa normalmente al realizar explosiones de medios, con énfasis en la protección para los ojos, los oídos y la nariz.

Consulta en este enlace si quieres ampliar más la información sobre esta tecnología 

Limpieza de motores con hielo seco en canarias
Audi, limpieza de motores plaslive Audi limpieza de motores plaslive

6 beneficios de la limpieza de motores con hielo seco en Canarias que no sabías

No utiliza agua ni productos químicos
Amigable con el medio ambiente
Elimina la suciedad, la mugre y la oxidación de la superficie
Ajustable en agresividad para ser tan fuerte o suave como se requiera
No daña ningún elemento de acabado de fábrica y es completamente seguro de usar
Es un proceso rápido y eficiente

Otras aplicaciones de la limpieza con hielo seco

Limpieza y restauración de componentes mecánicos como motores, cajas de cambios, brazos de suspensión / control, componentes del terreno de tracción, etc.
Eliminación de residuos como aceite, grasa, exceso de pulverización, etc.
Limpieza de áreas de difícil acceso o de formas y grietas difíciles.

Muchos medios ya se están haciendo eco de nuestro movimiento

El esfuerzo se ve recompensado cuando tu trabajo es fiable, hemos recibido múltiples entrevistas y el interés del sistema educativo del gobierno canario. Desde Plaslive entendemos que si ustedes esto no sería posible. 

Entrevista en radio Digital Faro Canarias

Presencia en una hora menos TV Canarias

Recuerda que para lo que necesites estaremos aquí para ayudarte, no dudes en contactar con nosotros, llegamos a cualquier lugar de las Islas Canarias, para brindarte el mejor servicio posible.

Otros servicios

No hay productos en el carrito.

X