Bienvenidos a Plaslive Nº1 en Servicios de limpieza industrial en Canarias
634 715 462
9am - 6pm
Escríbenos
Pol. Ind. Arinaga

Conoce más sobre la limpieza criogénica

IBLMini

El IBLmini es ideal para empresas que desean limpiar piezas y superficies pequeñas sin las limitaciones habituales de los compresores de alto flujo de aire. Con el IBLmini, es fácil realizar el mantenimiento de rutina de los equipos de manipulación y la electrónica o la limpieza ocasional de las piezas.

Requisitos de aire

Una de las principales ventajas del IBLmini (además del precio) es que está diseñado para funcionar con el suministro de aire de fábrica. La mayoría de las máquinas solo están disponibles con compresores que producen entre 7 bar de presión y 500 a 3000 l/min de volumen de aire, lo que debería ser suficiente para la mayoría de las tareas de limpieza de IBLmini para lograr los resultados deseados.

 

Fácil de mantener

Con el blaster criogénico Intel Blast IBL Mini, es fácil realizar el mantenimiento de rutina, manejar los componentes electrónicos o, ocasionalmente, limpiar piezas individuales.

Flujo de aire adaptable

La principal ventaja del Intelblast IBL Mini, además de su bajo precio, es que está diseñado para usarse con los sistemas de aire comprimido más comunes. La mayoría de los distribuidores tienen compresores de 7 bar con un volumen de aire de entre 500 y 3000 litros por minuto, lo que debería ser suficiente para trabajos de limpieza más grandes.

Casi nada de ruido

Con Intelblast IBL mini, puede usar hielo seco en áreas donde otros están trabajando. En funcionamiento, el IBL mini alcanza un nivel de ruido máximo de 75db y se puede utilizar incluso sin protección auditiva.

Boquillas y mangueras

Las boquillas estándar son boquillas de flujo plano de 3 mm y 5 mm para flujo de aire bajo con manguera de luz de 3 m y manguera de flujo de 1/2″. El operador puede ensamblar todas fácilmente. Por lo tanto, las tasas de flujo de aire por debajo de 1000 l/s deben usar gránulos de hielo seco de 2,2 mm o más pequeños para lograr el mejor rendimiento de limpieza con una boquilla de 3 mm. Para utilizar los pellets estándar de 3 mm, también se debe utilizar la boquilla de 5 mm.

Fácil de transportar, maniobrar y almacenar

Intelblast IBL Mini es liviano (solo 29 kg) y compacto (55 x 48 x 90 cm) y se puede levantar y guardar fácilmente en un automóvil o baúl. Equipado con ruedas y un tope de boquilla, es una tarea sencilla mover el IBL Mini al lugar de uso.

Diametro de la boquilla

Si tuviera que usar una boquilla con una apertura completa de 1″, la presión y la aceleración debidas al aire en «expansión» se reducirían drásticamente. Para evitar esto, es importante restringir el flujo de aire. Estos ajustes se pueden hacer en la boquilla IBLmini Puede usar una boquilla de 3 mm, 4 mm o 5 mm o similar a la que usamos en el IBL3000 donde puede cambiar los insertos para aumentar la presión de limpieza. El uso de insertos le ahorra mucho dinero porque puede usar todos los insertos diferentes por boquilla para un ajuste máximo

Insertos de boquilla para IBLMini (2 Boquillas a escoger)

La correcta selección del inserto permite al usuario mantener la presión suministrada.

3 mm - flujo de aire 1m3/min
4mm - flujo de aire 1,5 m3/min
5 mm - flujo de aire 2,5 m3/min
boquillas

Accesorios opcionales para la IBLMini

Mejora tu experiencia añadiéndole estos accesorios:

Boquilla larga

Boquilla larga

Para obtener un máximo rendimiento, la boquilla debe estar inclinada en un ángulo de 3 a 5 grados. Varios cálculos y pruebas que hemos hecho han demostrado que una boquilla de 600-700 mm de largo da mejores resultados. Una boquilla de tal longitud debe ser lo más ligera posible y fácil de manejar por el operador, al tiempo que ofrece la máxima potencia de chorro. El diseño geométrico de esta boquilla es de 30-40 mm de ancho. El resto de las configuraciones se han adaptado para tener una limpieza más agresiva y rápida

boquilla ancha

Boquilla ancha

Una boquilla más grande ofrece una limpieza mucho más suave y al mismo tiempo permite limpiar un área más grande, con un orificio de 80-90 mm te garantiza una limpieza más discreta.

Boquilla corta

Boquilla corta (incluido)

Existen durante la limpieza situaciones donde la accesibilidad del área a limpiar es un poco incómodo e inaccesible, una boquilla corta como esta es la única solución

Rompedor de hielo

Fragmentadora de hielo seco

Para una limpieza suave, puede usar un procesador de alimentos para dividir el hielo seco en partículas más pequeñas. El hielo seco pasará a través de una placa de malla. Las placas de malla están equipadas con orificios de diferentes tamaños para alterar el tamaño del pellet "picado", ofreciendo niveles de fuerza de impacto diferente en función del peso y de la agresividad con la que se quiera limpiar.

boquilla curva

Boquillas curvas

La maquinaria de limpieza con pequeñas aberturas a veces requiere el uso de una boquilla curva. La boquilla de 45 grados facilita el acceso y la limpieza en espacios confinado. Las boquillas curvas se pueden encontrar tanto cortas como largas

Datos técnicos

2 boquillas a escoger: 3mm, 4mm, 5mm
Manguera estándar: 5 metros (1/2") técnica caucho sin silicona
Presión: 2-12 bar
Consumo de hielo seco: 10-30 Kg/hr
Tamaño de la tolva: 8kg
Ancho: 480mm
Profundidad: 550mm
Altura: 610 sin mango / 895 mm
Peso: 32kg
Vibrador: Eléctrico
Regulación de presión: Festo 1/2"
Chasis: Acero inoxidable
Tapa: Acero inoxidable

Antés y después

Celda de soldadura
celda de soldadura celda soldadura despues
Imprenta
imprenta imprenta despues
Máquina de envasado
procesamiento envasado proceamiento envasado despues
Aplicador de pegamento
pegamento aplicador aplicador de pegamento depués

Vídeo demostrativo por cortesia de indorss shop

Recuerda que para lo que necesites estaremos aquí para ayudarte, no dudes en contactar con nosotros, llegamos a cualquier lugar de las Islas Canarias, para brindarte el mejor servicio posible.

Otras maquinarias