Bienvenidos a Plaslive Nº1 en Servicios de limpieza industrial en Canarias
634 715 462
9am - 6pm
Escríbenos
Pol. Ind. Arinaga
Plaslive limpieza grafiti

La limpieza criogénica es el método más eficiente, seguro y menos contaminante que existe en la actualidad. Por eso, es ideal para cualquier tipo de industria como son la de alimentos y bebidas, la aeroespacial, la automotriz, etc.

Gracias al poder del hielo seco y la maquinaria utilizada, el proceso de limpieza es muy sencillo.

Además, este tipo de limpieza es muy seguro para emplear en diversas áreas, desde superficies hasta componentes eléctricos. Por tanto, es ideal para el mantenimiento preventivo de áreas de producción, máquinas industriales y motores.

Pero esto se pone aún mejor…

Porque ahora la limpieza criogénica la puedes hacer tú mismo. Aquí te ofrecemos la venta y alquiler de la maquinaria necesaria para ello y como te lo hemos dicho, el proceso es muy sencillo.

Venta y alquiler de maquinaria para limpieza criogénica

Si necesitas hacer una limpieza profunda a un motor o una máquina industrial, usar hielo seco es la mejor opción. Esto te va a permitir ahorrar dinero y evitar los riesgos que supone usar químicos cerca de componentes delicados.

Para ello, lo único que necesitas es la maquinaria adecuada y aquí la tenemos.

Pero antes de entrar en detalles, es importante que sepas que, ya sea que optes por el alquiler o la compra de maquinaria, nosotros te garantizamos:

  • La formación para el correcto uso de la maquinaria elegida. De esta manera podrás sacar el máximo provecho a tu inversión.
  • Suministro del hielo seco. No tienes que preocuparte por esto, con nosotros lo vas a tener garantizado en todo momento.

Lo importante, cuando vas a realizar una limpieza industrial con hielo seco, es contar con la maquinaria adecuada que te garantice los mejores resultados. No es lo mismo limpiar piezas o lugares pequeños que maquinarías industriales como puede ser una imprenta o una máquina de envasado.

Por eso, te presentamos 3 opciones que se ajustan a cada necesidad:

IBL Mini

Es el aliado ideal si lo que deseas es limpiar piezas pequeñas o los componentes de maquinarias electrónicas. Puedes llevarlo a todas partes porque es compacto y ligero, solo pesa 29 kg, además, está equipado con ruedas para hacerlo aún más fácil. Asimismo, está equipada con una manguera de 5 metros y 2 boquillas a escoger de 3 mm a 5 mm.

IBL 3000

Si en el área de producción tienes lugares de difícil acceso, la IBL 3000 es la máquina perfecta para limpiarlos. Gracias a sus 40 cm de ancho, puede moverse por espacios reducidos. Tiene una manguera flexible de 7 metros, lo que da una ventaja más al operario, ya que podrá llegar mejor al punto de limpieza. 

IBL2500

Es la que necesitas para limpiar superficies grandes y máquinas como envasadoras, imprentas, celdas de soldadura, etc. A pesar de su potencia y peso (81 kg), es muy fácil de transportar, ya que tiene ruedas. Además, con apenas 50 cm de ancho, es ideal para mover en áreas de producción y llegar al punto exacto que quieres limpiar.

Cualquiera que sea tu necesidad de limpieza la vas a resolver mejor con una maquinaria de limpieza criogénica. Obtén mejores resultados y ahorra dinero en el proceso.

Previous Post